Cursos Sector Madera, Vidrio y Rotulación TPC

OBJETIVO: Los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para identificar tanto los riesgos laborales más frecuentes que se producen en las distintas fases de ejecución de una obra, como las medidas preventivas a implantar a fin de eliminar o minimizar dichos riesgos.

TARJETA TPC: Es un documento expedido por la Fundación Laboral de la Construcción que acredita que has recibido la formación específica en materia de prevención de riesgos laborales. No es obligatoria tenerla, sólo es obligatorio tener la formación del convenio, que nosotros impartimos, y que es un requisito imprescindible para la obtención de la tarjeta.

FORMADORES: La formación del Convenio de la Madera y el Vidrio únicamente puede ser impartida por un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales debidamente homologado por la Fundación Laboral de la Construcción y acreditado por la autoridad laboral competente.

PRESENCIAL: El Convenio de la Madera y el Vidrio indica que toda la formación debe ser en la modalidad presencial, exceptuando las formaciones de directivo, y administrativo que podrán ser mixtas.

DURACIÓN: Tendrá una duración de 20 horas, y se compone de una parte troncal o común de 14 horas, y 6 horas específicas.

Formación -> Cursos obtención Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) -> Sector Madera, Vidrio y Rotulación

En nuestro apartado de Actualidad puede consultar si tenemos algún curso programado próximamente